NUESTRA
CA
LIDAD

 

En Abrasivos Alicante hemos diseñado e implantado nuestro propio sistema de mejora continua y gestión de calidad que actualmente ejecutamos.

Los sistemas de control digital y monitorización de los procesos productivos nos ayudan a gestionar la calidad en tiempo real, aplicando acciones correctivas y preventivas. Con todo ello podemos afirmar que Abrasivos Alicante forma parte de la nueva generación de industrias 4.0.

Nuestros sistemas productivos están basados en el sistema de GESTIÓN LEAN (SGL) logrando una gran flexibilidad, alta calidad y tiempos de respuesta muy ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

Todos estos procesos productivos y de gestión de la calidad están avalados y certificados desde el año 2012 con la norma ISO: 9001:2015, auditados por empresas externas homologadas.

En Abrasivos Alicante, la experiencia nos ha enseñado que los valores son el corazón de toda empresa y la base sobre la que trabajamos día a día con nuestros clientes y “partners”.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

La Dirección tiene el firme compromiso de liderar el Sistema de Gestión de la Calidad proporcionando los recursos necesarios para una gestión eficaz, amparada en un personal cualificado con experiencia e inteligencia creativa, e implementando sistemas productos con maquinaria de última generación.

CLUB EMPRESA VERDE

Empresa colaboradora,
concienciados con el entorno natural
y el desarrollo sostenible.

ECOEMBES

Ecoembes es la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España.

NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS GDPR

Garantía de confidencialidad y privacidad.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Formación contínua y constante desarrollo informativo para nuestro personal.

CONSEJERO DE SEGURIDAD

Asesoramiento profesional sobre la composición, almacenaje y transporte de nuestros productos.

CÁMARA DE COMERCIO

Formación contínua y constante desarrollo informativo para nuestro personal.

OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS

Abrasivos Alicante tiene registradas varias patentes entre su catálogo de productos.

MADE IN SPAIN

Abrasivos Alicante apuesta por la marca ESPAÑA, y todos nuestras fabricaciones son MADE IN SPAIN

FILO
SOFIA

Las 4 grandes ramas que rigen nuestra filosofía son:

INTEGRITY

Trabajando siempre desde el lado más humano, creamos un ambiente de proximidad y conexión con nuestros clientes y proveedores, sin comprometer la verdad. Trabajamos con honestidad para satisfacer sus necesidades y expectativas. Escuchamos y ofrecemos soluciones. Cuidamos su trato generando una relación próspera y duradera en el tiempo, basada en la confianza.

TEAM WORK

Nos esforzamos en la creación de un clima de compañerismo y amistad, donde el respeto, la igualdad de oportunidades y el desarrollo individual de cada empleado es una realidad. Trabajamos juntos para conseguir objetivos en común, fomentando el intercambio de ideas e información.

EXCELLENCE

La calidad, es nuestra meta. La perfección, nuestro camino. Cuidamos cada detalle para poder superar siempre las expectativas de nuestros clientes y ofrecer productos con alto rendimiento y excelente calidad.

EFFICIENCY

Optimizamos todos nuestros recursos humanos y técnicos para proporcionar respuestas rápidas y resultados eficaces y precisos en cada uno de nuestros productos y servicios. Aceptamos el cambio como factor necesario para impulsar el crecimiento y abordamos cada reto con creatividad, valentía, colaboración y actitud positiva.